Cómo acercarse al Changarrito



Varias formas de acercamiento al Proyecto Changarrito

1er planteo, Cuando el artista se acerca al proyecto CH.

(Aplica a individual o grupo de artistas)

El artista quiere hacer una presentación de su obra en el proyecto CH. Lo guiamos para que entienda el procedimiento, según el interés que tenga y quiera desarrollar, nosotros ayudamos a organizarlo, coordinarlo. Lo apoyamos. El proceso burocrático, desde la organización de su obra, lista de obra, a cargar con el mueble, diseñar las invitaciones virtuales para la promoción del evento, enseñarle a cómo se arma el artefacto, que lo venga a ver, le damos las instrucciones, que vea la historia del proyecto, que estudie la página web y los artistas que expusieron, una vez que aprende del proyecto y su misión. Lee el código de conducta. Lleva el CH y lo expone, se registra el proceso completo en fotografía y video, cuando termina su presentación y lo regresa nosotros desde el estudio administramos toda información, para la publicación en la página. Se realiza un archivo con documentos, fotografías, etc. Y culmina el proceso de exposición.

2do planteo, Desde el CH cuando invita a un artista.

Cuando el Changarrito invita a un artista a exponer en el proyecto, desde la organización del CH nos hacemos cargo de todo lo anterior mencionado en el punto 1. El artista sólo se coordina con la organización para entregar la obra, se lo busca, se lo lleva, se le agasaja, se le compra obra, se lo promociona. etc.

3er planteo, Cuando una institución invita al proyecto como plataforma.



La institución invita al proyecto CH como plataforma alternativa de sus salas. En este caso se hacen cargo de la programación, de la parte burocrática del proyecto y lo llevan adelante, siempre con los preceptos y el espíritu del Changarrito.


Como es el caso de Mexic-Arte Museum en Austin, Texas, que llevan el proyecto Changarrito Residency, con éxito desde hace 7 años, con una programación de 1 artista por mes.

4to planteo, Invitaciones institucionales a la Colección.

Si una Institución invita al CH, a una exposición de las obras de la colección Changarrito, la Institución que recibe las piezas se hace responsable formalmente del proceso, por ejemplo: envíos, seguros, enmarcados, etc. hasta regresar la obra sana y salva. Luego la institución provee al CH la documentación en fotografías y video del evento para su archivo, promoción y difusión.

5to planteo, Si una institución invita al Proyecto Changarrito para que se muestre en sus instalaciones, antes de aceptar la invitación se realiza una entrevista con la institución para entender cuál es el objetivo de la presentación del proyecto Changarrito (es necesario saber, tanto para el artista como para el Changarrito, qué se busca con esta invitación) y en base a ello, Changarrito evaluará en una breve entrevista si puede participar del evento respetando su misión y sus valores.

Changarrito evaluará los siguientes ítems:

- ¿De qué le sirve a Changarrito iniciar una convocatoria de artistas para una aparición en la institución que invita?

- ¿Por qué estaría un artista interesado en mostrar su obra en el Changarrito, dentro de la institución que invita?

- ¿Entiende la institución el esfuerzo que para Changarrito representa coordinar una aparición?

- ¿Entiende la institución el esfuerzo que para el artista representa producir una exposición en el Changarrito para sus instalaciones?

- Changarrito no busca una compensación económica.  Pero la inversión de tiempo y energía de ambos: Changarrito y Artista, deben justificarse de alguna manera.


-Debe contestarse con claridad la siguiente pregunta: ¿En qué medida los objetivos de la institución aportan y enriquecen a la misión del proyecto Changarrito y al Artista?  Si la respuesta es clara y satisfactoria, entonces es una actividad en la que Changarrito y el artista pueden participar.




Comentarios

  1. Do you need Personal Loan?
    Business Cash Loan?
    Unsecured Loan
    Fast and Simple Loan?
    Quick Application Process?
    Approvals within 24-72 Hours?
    No Hidden Fees Loan?
    Funding in less than 1 Week?
    Get unsecured working capital?
    Contact Us At :fivestarfinancecompany@gmail.com.
    Phone number :+15165910949 (Whatsapp Only)

    LOAN SERVICES AVAILABLE INCLUDE:
    ================================
    *Commercial Loans.
    *Personal Loans.
    *Business Loans.
    *Investments Loans.
    *Development Loans.
    *Acquisition Loans .
    *Construction loans.
    *Credit Card Clearance Loan
    *Debt Consolidation Loan
    *Business Loans And many More:

    LOAN APPLICATION FORM:
    =================
    Full Name:................
    Loan Amount Needed:.
    Purpose of loan:.......
    Loan Duration:..
    Gender:.............
    Marital status:....
    Location:..........
    Home Address:..
    City:............
    Country:......
    Phone:..........
    Mobile / Cell:....
    Occupation:......
    Monthly Income:....

    Contact Us At fivestarfinancecompany@gmail.com
    Phone number :For call or watssap us +15165910949

    ResponderEliminar

Publicar un comentario